Ranking
Top 5 jugadores de Beyond 2
Top 5 gremios de Beyond 2
Comprar Coins
Siguenos

Términos y Condiciones

Condiciones especiales para la compra de moneda virtual.

1 - Objeto de las condiciones particulares:


Estas condiciones particulares (en adelante "Condiciones") regulan la adquisición de bienes virtuales a título oneroso y la suscripción, el periodo de validez y la finalización de membresías de pago en el marco de juegos en línea creados por Btmt2.

2 - Disposiciones específicas para la adquisición de bienes virtuales a título oneroso


2.1 El usuario puede adquirir la denominada "Moneda virtual" a título oneroso. La "Moneda virtual" puede denominarse de otro modo en los diferentes juegos en línea. El usuario recuerda que contribuir al servidor Btmt2 es altruista y voluntario a cambio de Coins en Btmt2, en cuyo hecho Btmt2 es una ORG sin posibilidad de lucro y dicho donativo contribuye en la estabilidad del servidor.

2.2 El usuario hace su oferta para concluir el contrato mediante la adquisición de la "Moneda virtual" eligiendo en cada juego en línea el importe de "Moneda virtual" que desea adquirir y confirmando su selección al hacer clic en "Obtener Coins" o en un botón de sentido similar. El contrato se crea al acreditar Btmt2 al usuario la Moneda virtual en su cuenta de usuario.

2.3 Con la acreditación de la Moneda virtual, el usuario adquiere un derecho simple, temporal, limitado a la duración del contrato, y no transferible, de comprar a Btmt2 en el periodo correspondiente cada uno de los bienes o ventajas virtuales ofrecidas en un juego en línea determinado y descritas con más detalle en el mismo, en la medida en que la "Moneda virtual" acreditada en la cuenta del usuario baste para dicha adquisición. La "Moneda virtual" se carga en la cuenta del usuario por una cantidad que corresponde al valor equivalente indicado para el bien o la ventaja virtual.

2.4 El pago del precio de compra de la Moneda virtual se efectuará a través de un prestatario de medios de pagos vinculado a Btmt2, que pone a disposición del usuario diferentes medios para efectuar el pago ("Medios de pago"). El usuario podrá seleccionar así el medio de pago que prefiera. El usuario queda informado de que un contrato con el prestatario de medios de pago que haya seleccionado referido a la transacción realizada se efectuará periódicamente, conforme a las disposiciones del prestatario de medios de pago.

2.5 El usuario podrá anular su oferta conforme al apartado núm. 2.2 hasta el final de cada uno de los pasos requeridos para iniciar el proceso de pago a través de un prestatario de medios de pago conforme al apartado núm. 2.4. Hasta ese momento, la información introducida errónea podrá corregirse haciendo clic en el botón "Retroceder" en el navegador.

2.6 El derecho del usuario a la Moneda virtual adquirida queda sujeto a la condición resolutoria de la finalización del contrato de acuerdo a las reglas generales del juego y Btmt2 un derecho a denegar las prestaciones durante la duración del bloqueo.

2.7 Despues de adquirir las Coins y gastarlas el usuario ha aceptado que el proceso se ha llevado adecuadamente. El usuario acepta que de finalizar las transacciones orenosas tiene derecho a reclamo dentro de las plataformas del juego virtual tomando en cuenta que el aprovechamiento de todo error interno perjudicando el juego de otros usuarios puede llegar a causar la baja de sus objetos premium.

3 Disposiciones especiales para la suscripción de membresías sujetas a coste


3.1 Con la suscripción de una membresía el usuario obtiene acceso a las ventajas especiales en el juego en línea (por ejemplo funciones especiales, ámbitos no accesibles a todo el mundo), que no están disponibles para los no miembros, por la duración (mínima) que seleccione.

3.2 El usuario elegirá la duración (mínima) de membresía y así el precio que deberá pagar. En la misma página, el usuario elegirá su método de pago y su prestatario de métodos de pago. Los apartados núm. 2.2, 2.4 y 2.5 se aplicarán por analogía. Las sumas debidas para la membresía deberán abonarse al principio de cada período de membresía correspondiente, por anticipado.

4 Compra de Moneda virtual y suscripción de membresías en beneficio del usuario


4.1 Socio contractual de prestaciones, que Btmt2 ofrece conforme a los apartados núm. 2 y 3 de estas condiciones, podrá ser también una persona que no sea la misma que el usuario y que adquiera dichas prestaciones única y exclusivamente en favor del usuario (contrato en favor de terceros). Esto se tendrá particularmente en cuenta, cuando el titular de un medio de pago, conforme al apartado núm. 2.4 (por ejemplo: titular de una tarjeta de crédito, cuenta bancaria, conexión telefónica, etc.) desee adquirir la prestación ofrecida para dicho usuario.

4.2 En los casos mencionados en el apartado núm. 4.1 solo el titular de la cuenta de usuario en la que la prestación deba ser abonada tendrá el derecho a exigir las prestaciones correspondientes a Btmt2. Btmt2 efectúa prestaciones directamente al usuario correspondiente.

5 Devolución de dinero y medios de pago en caso de rescisión


5.1 Salvo en el caso del efectivo ejercicio de un derecho de rescisión legal, solo se contemplará una restitución del pago efectuado para una "Moneda virtual" no creada todavía o para la duración restante de la membresía solo si "Btmt2 declarara la anulación del contrato de uso por motivos no ocasionados por el usuario o cesara para siempre los servicios ofertados por Btmt2 antes de que una anulación surtiera efecto, el usuario tendrá el derecho a reclamar el reembolso del valor pagado de la Moneda virtual acreditada en su cuenta de usuario todavía o del resto de la duración de la membresía", en caso contrario este no puede solicitar la restitución de su pago.

5.2 En el caso de un efectivo ejercicio de un derecho de rescisión legal, Btmt2 utilizará en principio el mismo medio de pago que el usuario utilizó para efectuar su pago. En la medida en que no sea posible, se llevará a cabo la restitución mediante transferencia bancaria a una cuenta bancaria indicada por el titular.

6 Varios


6.1 Además de las tarifas básicas para la creación y el mantenimiento del acceso a Internet y el precio para las prestaciones de Btmt2 de acuerdo con los apartados núm. 2 y 3, no hay costes adicionales.

6.2 Btmt2 ofrece asistencia para transacciones en Beyond2 - Community
CONÉCTATE
ESTADÍSTICAS
234

JUGADORES CONECTADOS

(Tiendas offline no incluidas)
En 24 horas:
1675
19086
cuentas creadas
PRESENTACIÓN